Ir al contenido principal

AMIGURUMIS


Chequen este video esta muy bueno Amigurumis y una idea genial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros y + gorros

Para estas fechas tan frias en mi pueblo pensé que seria bonito que todos los miembros de mi familia usaramos gorros en el festejo de navidad asi que me puse a tejer y ya solo me faltan dos y medio, hice uno rosa (que no le tome foto aún)para mi sobrina jos, el gris que es para mi , uno igual para mi mama pero azul marino,  la gorra negra para mi bebe, llevo la mitad de uno negro con dorado que será para mi cuñada Magi creo y solo me faltan dos uno rojo para mi hermana y uno blanco para mi sobrina Dani! y todavía esta pendiente un ropón para el niño Dios para el dia de la candelaria!. en cuanto estemos todos listos les tomo foto para mostrarles como quedan, besos!!! A tejer ...

TELAR ARGENTA Y BASTIDOR HORQUILLA DE 10 POSTES (INSTRUCTIVOS)

El telar argenta es el telar que vemos que usan los artesanos para hacer trabajos grandes, actualmente hay de tamaños mas pequeños para nosotros que somos amantes del tejido y queremos probar todas las técnicas, estos telares caseros no sobrepasan los 50 cm. y este instructivo se refiere a ese. Si tu lo tienes y lo has usado no dudes en dejarme una imagen y comentario de tu experiencia por favor.   El bastidor de horquilla tiene muchas variaciones ya que, según el numero de postes variara el tejido y las prendas que podrás obtener con el. En este instructivo puedes ver lo basico y sobretodo el objetivo de estos es poder identificarlos y con esta informacion buscar mas puntadas para trabajarlo. No dudes en dejar tu comentario y consejos si lo has usado.

Sorteo de

SORTEO "GRACIAS POR DARLE VIDA A MI BLOG!!!" Ademas ando participando en el sorteo de  pasion por el ganchillo , dense una vuelta x su blog seguro encontraran cosas muy interesantes!!!