Visitantes recientes

Anillas de lata


Al fin pude empezar mi bolso de anillas de lata, después de tanta desidia y de buscar la mejor manera según yo para tejerla me decidí y ya casi la termino, realmente se avanza muy rápido pero con mi bebe y este clima lluvioso que predomina en mi país hay mil cosas que hacer además de tejer, pero en fin, se me termino el hilo metalico que estoy usando asi que tal vez mañana viernes mi bebe y yo salgamos a orearnos un poco y aprovechamos para comprarlo.
El modelo de inspiración es este

Tejí las anillas en forma horizontal no vertical como en este modelo y tal vez le haga base para que sea un poco mas amplia, tome las medidas de una bolsa que me regalaron hace tiempo y que es muy practica, en total use 28 anillas por vuelta y fueron 12 vueltas completas mas 6 medias vueltas para formar el haza y dos mas completas para terminar, esto para la mitad de la bolsa asi que solo hay que multiplicar para sacar la cuenta de anillas que se lleva.
Este proyecto lo tenia pensado hace ya varios años pero no me convencia la combinación de anillas con hilos o estambres y quería que fuera realmente reciclado asi que junte todas estas anillas de cada que salía a comer con mi familia o amigas y una gran parte me las dono mi hermano que trabaja en un bar, obvio las tuve que lavar y desinfectar muy bien, el hilo es muy delgadito asi que use doble e hice 3 puntos bajos en cada hueco de anilla use (o usare)10 piezas y lo compre en Parisina a tres pesos cada uno.
en cuanto termine subo la foto y completo los datos :) y ya tengo mas proyectos con anillas para las que me van a sobrar.
Besos!!!









3 comentarios:

  1. A la mera hora se me antojo cambiar el modelo para esta bolsa, ahora es con una correa negra, estoy haciéndole un forro gris...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber sí lo vendes me gustaría comprarte lo
    Saludos
    Virginia mi mami es virgiarte@gmai.com

    ResponderEliminar
  3. hola oye algun tutorial que tengas de como la hiciste lo que pasa que necesito para la prepar hacer alguna cosa con cosas recicladas y me parecio muy bien esto pero ocupo saber como hacerlo la verdad es muy poco tiempo el que me queda para hacerlo y entregarlo me podrias ayudar para saber como se hace, te lo agradeceria mucho! & me parecio perfecta esta bolsa porque casi no lleva hilo y se distinguen mucho las anillas

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios!! :)