Ir al contenido principal

Club Del Crochet

 Hola amiguis les cuento que hace varias semanas encontre esta pagina Club Del Crochet y al principio no entendí muy bien el concepto pero poco a poco he ido encontrando las diferentes opciones que ofrece y me ha encantado, es tan adictivo que a veces prefiero ni abrir la pagina por que me pierdo horas.

Basicamente es una comunidad para personas que les gusta tejer, pero tambien compartir sus labores y conocer gente de todos lados y como desde el principio ya tienes algo en comun es facil conectarse con la otra persona, ademas de tener tu propio espacio para publicar como Blog o participar en foros , chats, etc.

Les recomiendo visiten Club Del Crochet y se registren (si no se registran no podran acceder a los contenidos) seguro no se van a arrepentir, y si lo hacen busquenme  

Comentarios

  1. hola adriana yo tambien vivo en tlaxcala en el municipio de hueyotlipan y taambien me gusta mucho tejer tengo 26 años viviendo aqui y me encanta el estado es muy tranquilo espero que tengamos una bonita amistad y compartamos nuestros trabajos de costura. nos estamos comunicando hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lupita, no se x q pero no puedo contactarte, ojala puedas mandarme tu correo o seguir escribiendo, me encantaria ver tus trabajos!, mandame fotos si puedes ;)

      Eliminar
  2. amiga cerraron la pagina pero pronto la volveran a abrir, saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo mardeli q pena q cerraron la pagina ojala y vuelva pronto saludos desde PERU

    ResponderEliminar
  4. Pues si ya regresaron y me da mucho gusto por gracias a esta pagina he podido conocer a mucha gente de muchos lugares distintos!, les dejo el link:
    http://clubdecrochet.ning.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola: Adriana, me gusta mucho el crochet, soy inscripta al club del crochet pero ahora esta en mantenimiento, estoy buscando una tecnica por eso me atrevo a escribirte, la tecnica se llama overlay, en la web hay trabajos pero no escuentro la tecnica, tu la conoces?podrias pasar info, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana Gazzola, he buscado y rebuscado la tecnica overlay y la verdad solo he encontrado mandalas, seguire buscando y lo que encuentre te aviso :),
      gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Mi nombre es Ana , soy de Chile y me encanta el tejido...espe
    cialmente crochet...Realmente es una de mis pasiones.Por ahí tengo algunos trabajitos que me gustaría compartir con ustedes.
    Gracias por darme la oportunidad de saludarles. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!! :)

Entradas populares de este blog

Gorros y + gorros

Para estas fechas tan frias en mi pueblo pensé que seria bonito que todos los miembros de mi familia usaramos gorros en el festejo de navidad asi que me puse a tejer y ya solo me faltan dos y medio, hice uno rosa (que no le tome foto aún)para mi sobrina jos, el gris que es para mi , uno igual para mi mama pero azul marino,  la gorra negra para mi bebe, llevo la mitad de uno negro con dorado que será para mi cuñada Magi creo y solo me faltan dos uno rojo para mi hermana y uno blanco para mi sobrina Dani! y todavía esta pendiente un ropón para el niño Dios para el dia de la candelaria!. en cuanto estemos todos listos les tomo foto para mostrarles como quedan, besos!!! A tejer ...

TELAR ARGENTA Y BASTIDOR HORQUILLA DE 10 POSTES (INSTRUCTIVOS)

El telar argenta es el telar que vemos que usan los artesanos para hacer trabajos grandes, actualmente hay de tamaños mas pequeños para nosotros que somos amantes del tejido y queremos probar todas las técnicas, estos telares caseros no sobrepasan los 50 cm. y este instructivo se refiere a ese. Si tu lo tienes y lo has usado no dudes en dejarme una imagen y comentario de tu experiencia por favor.   El bastidor de horquilla tiene muchas variaciones ya que, según el numero de postes variara el tejido y las prendas que podrás obtener con el. En este instructivo puedes ver lo basico y sobretodo el objetivo de estos es poder identificarlos y con esta informacion buscar mas puntadas para trabajarlo. No dudes en dejar tu comentario y consejos si lo has usado.

Sorteo de

SORTEO "GRACIAS POR DARLE VIDA A MI BLOG!!!" Ademas ando participando en el sorteo de  pasion por el ganchillo , dense una vuelta x su blog seguro encontraran cosas muy interesantes!!!