Visitantes recientes

viernes, 2 de marzo de 2012

Prendas tejidas con horquilla



 
Estrenando la seccion de horquilla les subi estas imagenes para que vean lo versatil de esta herramienta y como siempre les dejo una pestaña nueva para que aprendan a usarla, yo por lo pronto la usare para terminar el frente de un proyecto en cuanto lo termine se los muestro espero sea pronto si es que mi rinitis se tranquiliza :(, por que con esta nariz tan sensible cualquier pelusita me hace moquear y estornudar como desesperada. Besitos!

PD recuerden dejar sus comentarios y sugerencias para el aniversario del Blog!!!

3 comentarios:

  1. TE FELICITO:HERMOSISIMOS TUS TEJIDOS.- TRATARE DE IMITARTE

    ResponderEliminar
  2. Felicidades estan hermosas ojala pudieras enviarme el patron de la blusa en tonos azules mi mail es anadi_81@hotmail.com gracias todo esta lindisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, mas que patrones para hacer prendas con la horquilla depende de la tecnica que se use para unir las tiras, checa mi picasa y encontraras muchas formas diferentes de unirlas y lo bueno tambien de la horquilla es que haces las tiras al tamaño que necesites.
      espero te sirva ;)

      Eliminar

Deja tus comentarios!! :)